Términos y Condiciones de Contratación




Los siguientes términos y condiciones rigen la exhibición o prestación de servicios profesionales y/o productos relacionados que realice Inventivo. Al aceptar la entrega de el (los) Servicios o producto(s) descrito(s) en cada pedido, el Cliente acepta y acuerda estar obligado por estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones se aplican (i) salvo que el cliente haya firmado contratado de manera independiente fuera del portal web inventivo.webs.com un convenio formal de compra, en cuyo caso regirá dicho convenio, o (ii) salvo que otros términos y condiciones estándares de inventivo se apliquen a la transacción.

1. Fecha de entrega de proyecto. Inventivo se compromete a pactar fecha de entrega por contratación de proyecto, dicha fecha está sujeta al pago realizado por el proyecto y su magnitud en su laboriosidad, estando estos tiempos estipulados en cada uno de los paquetes exhibidos en el portal web.

2. Legislación Aplicable. Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, y tanto Inventivo como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

3. Condiciones de Pago; Todas las  contrataciones y pagos de estas ser realizan mediante los mecanismos de cobro de PAYPAL sujetándonos a sus políticas y restricciones, cualquier duda o inconveniente que estos causen son mera responsabilidad del sitio PAYPAL y sus administradores.

4. Entrega de proyecto; Todas las entregas de Proyecto, se harán vía electrónica al correo que nos proporcione el contratante, así mismo las revisiones y correcciones de diseño se enviarán a dicha dirección, en ese sentido el contratante debe revisar constantemente su correo y revisar así los avances de su proyecto o la entrega del mismo, de no ser así Inventivo no se hace responsable de las fechas posteriores de entrega a la fecha pactada.

5. Propiedad y Entrega de los Productos o Proyectos. La propiedad sobre los productos se transmitirá al cliente en el momento en que los productos o proyectos se entreguen al contratante, a no ser que Inventivo convenga expresamente de otra manera como se menciono en el punto 4.  Los proyectos serán entregados al cliente, en el correo electrónico señalado por el cliente, dentro del plazo señalado por proyecto y respetando los días hábiles, contados a partir de la fecha en que inventivo acepte la correspondiente orden de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Inventivo como fallo en los servidores del prestador del servicio de Host, o en los servidores del proveedor del servicio de correo electrónico.

7. Cambios o modificaciones por revisión. Estas solo será efectivas en cantidad y forma con respecto a la contratación del proyecto previo pactado entre el contratante e inventivo, modificaciones extras a los proyectos generan costes extras y serán sometidas a evaluación por el cuerpo creativo de Inventivo, las modificaciones serán a gusto y preferencia del contratante y cualquier desacuerdo o inconformidad que causen a futuro después de la fecha de entrega del proyecto, Inventivo no se hace responsable de dichas inconformidades.

8. Productos o servicios. Es política de Inventivo la actualización y revisión constante de sus productos o servicios. Inventivo puede modificar y descontinuar productos en cualquier momento.

9. Responsabilidad Limitada. Inventivo no asume responsabilidad mas allá de los términos aquí enunciados. Inventivo no será responsable por perjuicios causados, oportunidades de negocios perdidas u otros daños Tales como plagio de marcas o nombres comerciales, quedando claro que Inventivo trabaja con la Información que sus contratantes facilitan para la realización de sus proyectos. 
10. Incumplimiento de contrato. La responsabilidad de Inventivo por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder del monto total pagado por cliente a Inventivo como precio total del(os) producto(s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva.

11. Leyes Aplicables. Prohibición de Reventa. El cliente reconoce y acepta que deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos de los Estados Unidos de América y de los Estados Unidos Mexicanos que pudieran regular esta operación contra plagio de nombre o marca. Asimismo, el cliente reconoce y acepta que adquiere los productos o servicios  de inventivo para su uso propio y no para revenderlos.

12. Mancomunidad de Disposiciones. En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o inexigibles en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.


13. Inventivo Se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier proyecto que se piense es un plagio, fraude o que atente contra las garantías individuales de terceros, de ser así, Inventivo reintegrara el pago de dicho proyecto si existiese tal de por medio.

 
Privacidad y seguridad de datos

En Inventivo, su derecho a la privacidad y la seguridad de sus datos es una preocupación primordial. Esa es la razón por la que, cuando usted visita o contrata en inventivo.webs.com, nosotros le ayudamos a mantener el control sobre sus datos personales en Internet. A continuación describimos los lineamientos que utilizamos para proteger la información que usted nos proporciona durante su visita a nuestro sitio de Web.
En algunas partes de nuestro sitio Web le pedimos proporcionarnos información que nos permita mejorar su visita al sitio o dar seguimiento a sus inquietudes tras su visita. Su participación es totalmente opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario